Bueno,ayer me levanté -tipo doce- jajajajaja {cabe aclarar que puse la alarma del celular 7:15am y cada media hr la frenaba y decía:"5min más",o sea,la intención estuvo} y nada,hice mate y me grabé los dos capítulos de 'The New Adventures Of Old Christine" {bendito seas,Direct TV} mientras boludeaba,comí,me duché,tardé aprox. 92172345 hrs en arreglarme y me fui para lo de Carol,para que nos pasen a buscar y de ahí dirigirnos para San Isidro,a la obra de mis amigos.
¡Estuvo bárbara! actuaron divino y estaban re bien lookeados.Terminada la obra estuve un rato con las chicas:Paloma,Lucía,Caroline,Clara,Lila y la idea estaba en ir para lo de Clarita y después salir pero no daba,muccccccccccccha fiaca volver mña jajaja.
Y nada,volvimos fuimos un toque al cumple de Sabri y me vine porque no daba más de sueño,aunque igual me mataba la intriga de ciertas actualizaciones así que entré a Twitter,y me encontré con una grata sorpresaaaaaaa jajajajaj ,hubiese sido más grato tener una linda charla vía fb posterior,pero...es de esperarse que me corte así,no puedo mantener una conversación de más de dos minutos con my dear,espero revertirlo p r o n t o.

-M79 by Vampire Weekend.
-Red Light by The Strokes.
-Should Stay Or Should That Go by The Clash.
-Folder by Plastic Operator.


COSAS QUE A DANNA LE VAN A DAR VUELTA Y QUE POSIBLEMENTE LE CAUSEN INSOMNIO:

-Mirada,saludo,mirada seductora con cara de"si te morís por mis besos".
-"Dannaaaaaaaaaaaaa"
-"Hey Dear"

Malditos hombres.