Can we really live without each other?

Si fuera más guapa y un poco más lista,si fuera especial si fuera de revista tendría el valor de cruzar el vagón y preguntarte quién eres.
Te sientas enfrente y ni te imaginas que llevo por tí mi falda más bonita y al verte lanzar un bostezo al cristal se me inundan mis pupilas.
De pronto me miras,te miro y suspiras...yo cierro los ojos,tu apartas la vista.Apenas respiro me hago pequeñita y me pongo a temblar.
Y así pasan los días,de lunes a viernes...
...como las golondrinas del poema de Bequer.De estación a estación.
De frente tu y yo,va y viene el silencio.
De pronto me miras,te miro y suspiras.Yo cierro los ojos,tu apartas la vista.Apenas respiro,me hago pequeñita y me pongo a temblar.
Y entonces ocurre,despiertan mis labios,pronuncian tu nombre tartamudeando.Supongo que piensas:"que chica más tonta" y me quiero morir.
Pero el tiempo se para.Te acercas diciendo:"yo aún no te conozco y ya te echaba de menos,cada mañana rechazo el directo y elijo este tren".
Y ya estamos llegando,mi vida ha cambiado. Un día especial este 11 de marzo.
Me tomas la mano,llegamos a un túnel que apaga la luz.
Te encuentro la cara gracias a mis manos,me vuelvo valiente y te beso en los labios,dices que me quieres y yo te regalo el último soplo de mi corazón.