Noche de viernes {Jack Peñate - Be The One} nada,aburrida,con calor y me da fiaca prender el aa.Mis amigas salieron y como siempre me pudo la pereza y las ganas de ver una peli en la cama,así que me quedé.
Igual,convengamos que ya es un clásico que yo rechaze propuestas de salidas -ojo,amo a mis amigas,pero odio el descontrol de la noche- así que estoy acá,sin imaginación para escribir,para colmo no hay nada en la tv y,no sé si lo dije antes,pero tengo calor y odio eso.
Espero ver algunas actualizaciones en el twitter que me levanten el ánimo o,quién te dice que encuentro algún que otro 'on-line' en el facebook y me alegro el doble. {Friendly Fires - Paris}
ACOTACIÓN:Quiero ir a ver a The Killers,aunque no me sepa muchos temas ja. No sé si es de cholula ó qué se yo pero amaría ir y cantar los únicos tres temas que me se jajaja -Mr.Brigthside,Somebody Told Me,Human-

Entrada del día finaliza con 'Ever So Shy - General Fiasco'