¡Ay por Dios,como odio el cholulismo! Aunque suene un tanto infantil,soy una total defensora de la música,porque nací bajo su influencia y cree mis gustos y mis aficiones de acuerdo a lo que siento que me hace bien,por eso me saca realmente cuando la gente {en especial las minitas} se hacen fan de alguna banda o se crean una onda para pertenecer a algo ó para caerle bien a los demás. Por ejemplo:Un flaco que es lindo dice:"QUE BAJÓN QUE HAYA RUMORES DE RUPTURA EN AEROSMITH" ¿Qué contestan todas las pelotudas?:"AYY SI PORQUE SON LO MÁS Y ME ENCANTAN Y AMO TODO LO QUE HACEN" aaaaaaaaaaaaaaaay por favor!!! o sea,seguramente no saben quién canta!!! Pero odio mucho más que se metan con mis gustos,con los Beatles,con cualquier cosa que abarque al género indie,ni digo con los Arctic,me enferma!!! ODIO las copias,las imitaciones bizarras y la falta de personalidad!!!! odio q agarren una guitarra y se crean rockers cuando no saben un fa sostenido! Yo no seré perfecta ni especial,no tengo nada de lo cual agrandarme ni mucho menos,pero trato de aceptarme como soy y al que le caigo bien,bárbaro y al que no,¡suck my art hole! pero no me perdonaría caer tan bajo.Soooooooooo,queridos/as que andan criticando por ahí ó juzgando boludeces,les aconsejo que primero se psicoanalizen uds y después hablen,porque hay mucha falta de personalidad dando vueltas (: