Turner - Cook - Helders - O'Malley.


Es demasiado amor el que siento por ustedes,los llevo en mí a dónde quiera que vaya,son parte de mi vida {Gran Parte} y no sé que haría sin ustedes.Sin levantarme a la mañana y pasarme el día con su música,con esos Cd's que los tengo en la bandeja del mini-componente desde que los compré,con las infinitas fotos de uds,con todas las canciones,con sus videos,con el "At The Apollo"...realmente me sentiría perdida. Voy a amar toda la vida el momento en el que los ví,verlos llegar,saludar,tocar una canción tras otra sonando tan espectacularmente que parecía una pista jajaja,los nervios,la adrenalina y el shock de verlos me hace olvidarme de detalles de esa noche,que a veces se me vienen a la mente como flashes y todavía me sigue haciendo mierda ver los videos que grabé,o los que suben a Youtube con pedacitos de sus temas. Soy una enferma de ustedes,una adicta,una fan molesta,no sé...pero sepan que los voy a amar por siempre!!! ¡Gracias Al,Cookie,Matt & Nick por ser mi compañía durante estos cinco años! ¡¡¡LOS AMO CON TODA MI ALMÁ!!!