Vos sabés.

Siempre hablo cifrado,en código,en "otro idioma" practicamente,para que nadie sepa lo que siento ó por quién lo siento,mejor dicho.Pero me harté,tengo ganas de decirte que sos lo mejor de este viaje,que me diste más de lo que imaginé,que me hiciste {y me hacés.} demasiado felíz,y,aunque ahora te extrañe como nunca,aunque llore sin parar desde ayer,aunque cierre los ojos y trate de revivir todas esas cosas hermosas que pasamos juntos y aunque me aniquile a mi misma con canciones tristes,es inevitable no sonreír porque,lo más lindo lo viví con vos,bonito.Escucho ese tema de "Los Cafres" y automáticamente cierro los ojos y te veo ahí,en el auto,acostadito arriba de mis piernas y mirándome con tus ojos hermosos y me muero de ganas de tenerte conmigo otra vez,te extraño tanto,tanto,tanto!!!Todos los riesgos que tomé,las veces que me jugué todo,y las cosas que hice las hice porque lo valés,en serio;y no me arrepiento de nada,ni mucho menos me detengo a pensar en los demás.Lo que para otros fue un horror,para mi fue lo mejor que me pudo haber pasado.
Prometo seguir escribiendo más al respecto,ahora no hay ánimos de más nada.Te extraño demasiado,estoy agotada y no quiero pensar más.
Sos mucho,nenito. (: