Odio que Mtv de capítulos repetidos de "Skins",odio que Skins haya cambiado los personajes,odio enterarme recién ayer a la mña que "I-Sat" da la serie entera de "The Mighty Boosh" los viernes a las 11:00pm mientras yo desperdicié miles y miles de horas en la pc tratando de descargarme los capítulos {igual,era de esperarse,porque I-Sat tiene toda la onda mal y me re consciente con sus cortos,con "Mad TV",con "Sound" y con toda esa programación tan copada.} No sé a qué venía todo esto...supongo que al hecho de que estoy aburrida,de que mi mejor amiga contrajo varicela y por ende se supendió nuestra salida,de que "Banda de Turistas" canceló el show,de que no salí para las lomitas a ver al crew {hace un fuckin' año que no los veo.} y de que no hay nada en la tv,es increíble que haya 1000 tipos diferentes de pedorradas en 1000 canales de cable.
@
{I was made for loving you baby, you were made for loving me
}
@{Of course,dear}

-Hermosa teoría-